Randy Ross Álvarez, después de que clausuró una serie de negocios en Culiacán, Ahome y Mazatlán, de acuerdo a la ley
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Presenta su renuncia al cargo de Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa Randy Ross Álvarez, después de que clausuró una serie de negocios en Culiacán, Ahome y Mazatlán.
El ahora extitular de Coepriss expresó que la renuncia le fue solicitada por el gobernador Rubén Rocha Moya, a quien le agradeció la oportunidad de haber colaborado en su administración.
La Comisión Estatal para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios procedió al retiro de los sellos a algunos establecimientos comerciales con venta de alimentos, que este martes fueron puestos a distintos negocios, por incumplir la normatividad sanitaria; esto como parte del programa de verificación que el organismo ha aplicado a 2mil 800 establecimientos este año.
Posteriormente el gobernador Rubén Rocha ordenó retirar los sellos de los comercios sancionados, a fin de que se revise cada caso en lo particular y de proceder se aplique la normatividad que establece la Ley de Sanidad de Sinaloa.







