Las dos renuncias se presentaron casi de forma simultánea ante el Comité Directivo Estatal con diferencia de una hora; aquí Sandra Lara y ‘Tony’ Castañeda en 2018 al sumor este último la alcaldía de Culiacán
Redacción
CULIACÁN, Sin.- El exalcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco y la exdiputada Sandra Lara Díaz presentaron de forma pública su renuncia al PRI después de más de 30 años de militancia.
En carta dirigida a la presidenta del tricolor en la entidad, la recién electa, Paola Gárate Valenzuela, “Tony” Castañeda con 34 años de militancia, manifestó su desacuerdo a lo que llamó “imposiciones” desde la dirigencia estatal.
“Me he mantenido al margen de las acciones por no coincidir con las formas, ni decisiones que han tomado por las dirigencias nacional y estatal (antes de su llegada a la dirigencia)”, expresó.
En un documento de seis párrafos, precisó que no se puede mantener “pasivo” e “indiferente” de lo que está sucediendo en el partido.
Con 28 años de militancia, la exdiputada estatal Sandra Lara Díaz, manifestó este lunes también su dimisión sin especificar de forma abierta las causa que las llevaron a tomar esta decisión, aunque coincidentemente las dos renuncias se presentaron casi de forma simultánea ante el Comité Directivo Estatal con diferencia de una hora.
Dejó abierta la posibilidad de seguir participando en la vida pública.
“Como mujer de la política que soy y ciudadana comprometida, mi voz y mi esfuerzo seguirán al servicio de la sociedad”, expresó.







