Llevan mil ‘bicis’ a la sierra y prometen más a domicilio

0
36

Favorecidos residentes de Culiacán, Mocorito y Badiraguato en Jesús María

Redacción

JESÚS MARÍA, Sin.- El sistema DIF Sinaloa realizó su tradicional Posada Navideña en la sindicatura de Jesús María. Había residentes de comunidades cercanas a Jesús María, pertenecientes a Mocorito y Badiraguato.

Miles de personas y familias de dicha sindicatura, comunidades aledañas e incluso de otros municipios, arribaron desde las 15:00 horas al lugar donde ya estaba todo listo para esta gran fiesta.

Reparten comida, dulces, piñatas, aparatos electrodomésticos y más artículos.

Los presentes recibieron comida, dulces, piñatas y regalos, pues se realizó la rifa de bicicletas para niños, aparatos electrodomésticos y más artículos.

Debido a la gran asistencia de niños, además de las mil 250 bicicletas rifadas, se entregará una a cada niño que no la recibió en esta posada, la cual se les hará llegar directamente hasta sus domicilios para antes de Navidad.

Los asistentes recibieron despensas por parte de DIF Sinaloa y disfrutaron de diversos tipos de comida como tacos, hot dogs, esquites, crepas y una gran variedad de platillos.

Presentes el presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendivil, el alcalde de Badiraguato José Paz López Elenes, el síndico de Jesús María, Humberto Alejandro Herrera Lerma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here