22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Es Quilá la zona más inundada en Culiacán

Evacuan a una familia, mientras las autoridades continúan en recorridos a pie en atención a los pobladores

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Con las lluvias generadas por los remanentes de la depresión tropical “Nora”, Quilá ha registrado mayor nivel de agua en el municipio de Culiacán.

En esta localidad evacuaron a una familia, mientras las autoridades continúan en recorridos a pie en atención a los pobladores.

De acuerdo a los reportes de l gobierno local el nivel del agua ha aumentado de manera considerable.

En el resto del municipio se apoyaron a 20 conductores quienes sufrieron desperfectos mecánicos.

En Culiacán durante las horas que han transcurrido no ha habido necesidad de cierres de vialidad en la ciudad.

De la misma forma se han colocado tapas a las alcantarillas en diversos sectores, para evitar accidentes, y se han retirado troncos de árboles caídos para liberar la vialidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos