Se evacuaron a ocho personas procedentes de cuatro vehículos varadas a la altura de la Av. de la Marina
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- Una pulmonía cayó a un canal pluvial en privadas San Alejandro, en Hacienda del Seminario, del puerto de Mazatlán y de acuerdo a medios locales el chofer no ha sido localizado de forma inicial. Las autoridades confirmaron su hallazgo.
En otro hecho dos mujeres habrían también caído a otro canal pluvial casi de forma simultánea en Fovissste Jabalíes. Fueron rescatadas por vecinos al ser arrastradas por la corriente del afluente a la altura de un puente peatonal donde le extendieron las manos para extraerlas.



En otro suceso se brindó apoyo a personas que se encontraban varadas a la altura de la Av. de la Marina, donde se evacuaron a ocho personas procedentes de cuatro vehículos varados afectados por las lluvias.
Durante esta noche y madrugada del viernes, se mantendrá alta la probabilidad de lluvias en el estado, sin embargo, las precipitaciones más fuertes continuarán presentándose en municipios del sur.
Las lluvias registradas la noche del jueves generaron elevación en los niveles pluviales en diversos sectores de la ciudad, generando cierres de circulación parcial con el objetivo de evitar que la sociedad que regresaba de sus actividades cotidianas se pusiera eb riesgo.
Mario Ernesto Cruz Hernández, Subdirector de la Unidad de Tránsito Municipal informó que fueron siete cruces los que fueron inhabilitados a la circulación por el incremento del nivel de agua.
Avenida Insurgentes y Ejército Mexicano en la colonia López Mateos. La Avenida la Marina y diversas interacciones al norte y sur en la colonia Sánchez Celis y Toreo también tuvieron suspensión.
En la colonia Benito Juárez, la Avenida Internacional y 20 de Noviembre con dirección al oriente, es decir, a la avenida Gabriel Leyva se bloqueo por el agua. En Internacional México 15 y avenida Las Torres se pidió tomar vialidades alternas.
El personal de Tránsito Municipal estuvo pendiente de los conductores para informar la situación, incluso como medida de prevención les recomendaron detener la marcha en un lugar seguro hasta que las lluvias cesarán un poco y las vialidades pudieran tener fluidez.







