Uno de estos siniestros fue reportado la noche de ayer por vecinos de la comunidad con el temor de que la situación pudiera agravarse
Redacción
YEBAVITO, Sin.- Por los menos dos incendios se registraron la tarde noche de ayer en la localidad de Yebavito, poblado ubicado en el paso del ducto de gas natural que proviene del norte del país.
Uno de estos siniestros fue reportado la noche de ayer por vecinos de la comunidad con el temor de que la situación pudiera pasar a daños mayúsculos.
A las 16:00 horas de ayer mismo, un incendio por presunta quema de socas causó que un camión de bomberos se quemara en sus neumáticos y parte de la carrocería.
Lo mismo le ocurrió a un tractor aunque con posibles daños menores, según los reportes recabados en el poblado ubicado a un costado de la carretera Culiacán-Navolato y dedicado en su mayor parte a la agricultura, la industria y el sector comercio, servicios y turismo rural.
La quema de soca se ha vuelto generalizada en las localidades del municipio sin la intervención de las autoridades en detener esta práctica histórica.