Algunas de las calles o bulevares con hallazgos de este tipo de objetos fueron en Pedro Infante
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La noche de este sábado fueron reportados en diversas vialidades de Culiacán artefactos caseros conocidos como “poncha llantas” en viales principales.
Algunas de las calles o bulevares con hallazgos de este tipo de objetos fueron en Pedro Infante a la altura del Congreso del Estado y bulevar Enrique Sánchez Alonso y Diego Valadez Ríos en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Con llamados al 911 entre las 18:00 y 19:30 horas todos, también al sur de la capital en la avenida Álvaro Obregón frente al Tecnológico de Culiacán, además del sector Humaya y bulevar Universitarios, al norte.
Aunque aún no hay un reporte de daños preliminares en número de unidades motrices dañadas, se espera un reporte oficial en las próximas horas.







