22.1 C
New York
sábado, diciembre 13, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Reportan un herido tras tiroteo en Villa Juárez, Navolato

El herido responde al nombre de Ángel de aproximadamente 30 años de edad quién presenta varios impactos de bala

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Personal médico de un hospital de Villa Juárez reporta el ingreso de un hombre con lesiones de arma de fuego la noche de este jueves luego de varios reportes de balaceras en dicha sindicatura.

El herido responde al nombre de Ángel de aproximadamente 30 años de edad quien presenta varios impactos de bala en el cuerpo sin embargo se desconoce la gravedad de sus heridas.

Fue poco después de las 7 de la noche de este jueves cuando a través de redes sociales se reportaron disparos en diferentes sectores de Villa Juárez.

Por el momento ninguna autoridad ha confirmado estos reportes y serán linvestigadores de la Fiscalía quienes indaguen como sucedieron los hechos donde Angel resultó herido de bala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos