22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Rescató a la Japan de la quiebra, renuncia el gerente

La renuncia de Ignacio Valdez Cárdenas habría sido presentada el pasado sábado de manera formal

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato, Víctor Ignacio Valdez Cárdenas, renunció a la paramunicipal por cuestiones personales a un año de haber logrado su rescate de la crisis financiera.

La dimisión de Valdez Cárdenas habría sido presentada el pasado sábado de manera formal, aunque el gobierno local no ha oficializado la renuncia.

Oracio Trapero, quien se desempeñaba como gerente técnico de la paramunicipal, fue nombrado como encargado de despacho hasta que se designe al nuevo titular.

Podría ser la tarde de este martes cuando la presidenta municipal, Margoth Urrea Pérez, nombre a un nuevo funcionario al frente del organismo o designe al encargado de despacho como su nuevo titular.

Para tal efecto se convocaría a sesión del Consejo de la Japan.

Víctor Ignacio Valdez Cárdenas habría rescatado a la junta de agua potable de una ola de cortes de energía eléctrica que afectaron durante la última etapa de la administración municipal pasada a más de 50 mil personas.

Villa Juárez con la llegada de Valdez Cárdenas regularizó su servicio a la población en menos de 20 días de funciones. El originario de Mazatlán se presume ocuparía un nuevo cargo público en ese puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos