22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Responde gobierno a lentitud en obra de la Almada en Navolato

Analiza la posibilidad de otorgar créditos a negocios y acelerar el proceso de remodelación

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Después del exhorto emitido por la Canaco Servytur Navolato al gobernador Rubén Rocha Moya, el gobierno del estado analiza la posibilidad de otorgar créditos a negocios y acelerar el proceso de remodelación de la calle Jesús Almada.

En una declaración vertida este martes al noticiero local Línea Directa, el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, comentó que existen la propuesta de acelerar el proyecto considerando las pérdidas registradas en el comercio y el atraso de más de 20 días por la temporada de lluvias.

Comentó además que el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, contempla una visita a la zona de comercios afectados, aunque no dio fecha para tal efecto.

El funcionario tampoco especificó en qué consisten los trabajos para acelerar la obra, ni tampoco declaró para cuándo pudiera ser entregado el proyecto final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos