El primer hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas en una vivienda ubicada en la avenida Aquiles Serdán y Juan José Ríos
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Un bombero resultó lesionado la mañana de este lunes luego de caer del techo de una de dos viviendas incendiadas por delincuentes en Culiacán.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas en una vivienda ubicada en la avenida Aquiles Serdán y Juan José Ríos donde habitantes de la zona reportaron un incendio al número de emergencias.
Luego agentes de las corporaciones policiacas acudieron al sitio y solicitaron la presencia de cuerpos de rescate para controlar el fuego y durante las labores uno de los bomberos cayó del techo y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Tras varios minutos, las llamas fueron controladas y después se registró otro incendio en un domicilio situado sobre la calle Enrique Sánchez Alonso, cerca del bulevar Constelaciones en el fraccionamiento Santa Fe.
Personal de la autoridad investigadora se encargará de realizar el seguimiento correspondiente a los dos inmuebles incendiados intencionalmente.







