22.1 C
New York
lunes, diciembre 8, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Resultan 4 trabajadores de la construcción heridos tras choque

Presuntamente el conductor de una góndola no hizo alto en un cruce a la altura de la colonia Antorchista cuando fue impactada por una camioneta donde viajaban los lesionados

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Cuatro trabajadores de la construcción resultaron heridos, dos de ellos de consideración tras un choque sobre la avenida Álvaro Obregón de Culiacán.

Presuntamente el conductor de una góndola no hizo alto en un cruce a la altura de la colonia Antorchista cuando fue impactada por una camioneta donde viajaban los lesionados.

Los heridos fueron identificados como Eduardo N., de 50 años con fracturas varias, mientras que el segundo lesionado de consideración responde al nombre de Brayan N., de aproximadamente 23 años con contusiones en el cráneo.

Los otros dos tripulantes de la camioneta no requirieron traslado médico al igual que el operador de la góndola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos