22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Retiro de visa es causa administrativa, no delito: gobernadora

Que el Departamento de Estado de los Estados Unidos haya cancelado mi visa no significa que yo haya cometido algo malo, declara

Redacción

MEXICALI, BC.- Después de la polémica del retiro de su visa estadounidense la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, acusó una causa administrativa y no delito la decisión de revocación norteamericana.

“Que el Departamento de Estado de los Estados Unidos haya cancelado mi visa no significa que yo haya cometido algo malo.

“Es una decisión administrativa, no una acusación. No hay un delito, no hay una causa”, refirió.

Arropada de su gabinete dijo que no se ha comunicado la causa del retiro de la visa, y que cualquiera que sea la razón está “tranquila” y con con la “conciencia limpia” y que todo se aclarará.

Dijo que sin embargo algunos han querido convertir la situación en un arma política, mientras otros como sus colegas gobernadores, incluso se han solidarizado.

“Su solidaridad me reafirma lo más valioso de este movimiento: que está blindado, porque caminamos del lado correcto de la historia”, declaró.

“Ha quienes han querido utilizar esta situación para dañarme, también les hablo: jamás he hecho daño a nadie, ni lo haré.

… así que no le busquen, no hay nada qué esconder. No hay nada qué averiguar para dañar mi imagen o la de mi persona.

“Para ser sincera, estoy sorprendida con esta situación”, refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos