22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Revive Mazatlán Observatorio 1873

Ubicado en las faldas del Cerro del Vigía es un parque turístico con botánica, paisajes e historia

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El alcalde José Manuel Villalobos, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, inauguraron los trabajos de remodelación del Observatorio Mazatlán 1873, ubicado en las faldas del Cerro del Vigía.

Las autoridades, acompañados de empresario locales, realizaron un recorrido guiado por el lugar, bajo estrictas medidas sanitarias.

El Observatorio Mazatlán 1873 se ha convertido en parque turístico con botánica, paisajes sin iguales, esparcimiento, pero sobre todo con mucha historia.

El recinto ofrece una parada a la estación de viñedo, donde los visitantes podrán conocer el proceso del mezcal, sumado al restaurante bar en las alturas, donde se encuentran los telescopios monoculares desde los cuales se observan parte de los atractivos del puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos