Un hombre con pistola en mano se arrimó hasta donde encontró a su víctima y disparando al aire en repetidas ocasiones exigió al conductor descender del vehículo
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La noche de ayer miércoles se registró el despojo violento de un automóvil Aveo color blanco en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda de la Mora.
En esta ocasión un hombre con pistola en mano se arrimó hasta donde encontró a su víctima y disparando al aire en repetidas ocasiones exigió al conductor descender del vehículo y que le entregara las llaves.
Fue en el cruce del bulevar Hacienda de la Mora y Los Brasiles donde se llevó a cabo el despojo que una vez que tuvo su poder el amante de lo ajeno se dio a la fuga y fue en esos momentos que la víctima pudo marcar al 911.
Al lugar arribaron policías municipales para llevar a cabo la entrevista con la víctima quien agregó que el responsable vestía de pantaloncillo verde y que además traía huaraches de baqueta así mismo el conductor aseguró que no se encontraba lesionado




