22.1 C
New York
lunes, febrero 2, 2026

Rocían gasolina y arrojan bombas a bares en Morelia

Al menos cinco personas encapuchadas llegaron al edificio que alberga un establecimiento y tras arrojar gasolina, lanzaron bombas molotov

Redacción

MORELIA, Mich.- Tras dos horas de luchar contra las llamas, Bomberos de Morelia lograron controlar el incendio en los bares Mint y Vertical, ubicados en avenida Juan Pablo II de Morelia.

Aunque aún se logran percibir algunas fumarolas, los tragahumo lograron sofocar el fuego y realizan labores de enfriamiento para evitar que se reaviven, de acuerdo a la agencia Quadratín.

Al momento no se reportan personas lesionadas, mientras que en próximos minutos autoridades ingresarán al inmueble para evaluar los daños, señaló el rotativo local.

Cabe recordar que, al filo de las seis horas de este sábado, al menos cinco personas encapuchadas llegaron al edificio que alberga este establecimiento, al que rociaron con gasolina y posteriormente lanzaron bombas molotov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos