22.1 C
New York
jueves, diciembre 18, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18

‘Rompe’ Navolato el confinamiento

Filas en bancos, supermercados, cajeros automáticos y hasta tiendas de conveniencia son las imágenes de asombro

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- Navolato rompió el confinamiento previsto para levantarse el próximo 15 de junio en el municipio, fecha adoptada por las autoridades locales.

Filas en bancos, supermercados, cajeros automáticos y hasta tiendas de conveniencia son las imágenes que han dejado con asombro a decenas de ciudadanos que se mantienen aún en aislamiento.

En los supermercados, las filas integradas en su mayoría por hombres, se deben a la compra de bebidas alcohólicas.

Las líneas de seguridad establecidas por las autoridades fueron violadas y algunos se introdujeron al inmueble al cual se tiene prohibido el acceso al igual que el Centro de la ciudad.

Muchos de los clientes omitieron las reglas sanitarias de distancia y hasta del uso de cubrebocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos