22.1 C
New York
sábado, diciembre 6, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Sale Trump del hospital y se quita el cubrebocas

Podrá seguir siendo tratado de la COVID-19 en la Casa Blanca, ya que su situación ha seguido mejorando

Redacción

WASHINGTON, EU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó este lunes el hospital Walter Reed, donde estuvo durante tres días por el COVID-19.

Aunque consideran que no está “totalmente fuera de peligro”, el doctor Sean Conley dijo que Trump podrá seguir siendo tratado de la COVID-19 en la Casa Blanca, ya que su situación ha seguido mejorando.

Según Conley, Turmp cumplió este lunes 72 horas sin fiebre.

Poco antes de que el equipo médico que trata a Trump confirmara el alta ante la prensa ya el presidente lo había tuiteado.

En su tuit, Trump, quien asegura que no se había sentido tan bien en los últimos 20 años, llama a no tenerle miedo al virus y a no dejar que domine la vida de las personas.

Trump salió por su propio pie del hospital con una máscara y fue trasladado en helicóptero a la Casa Blanca.

Al llegar a la residencia se quitó la máscara y posó para los fotógrafos.

Según datos de la universidad Johns Hopkins, este lunes Estados Unidos, el país más afectado del mundo, ya había confirmado más de 7.4 millones de casos y casi 210 mil muertes.

Con información de la BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos