22.1 C
New York
sábado, diciembre 13, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Saltó del puente en Costa Rica para evitar ser arrollado

Caminaba por las vías y no se percató que se aproximaba una camioneta de reparación de las mismas

Redacción

COSTA RICA, Sin.- Policías de la sindicatura de Costa Rica coordinados con elementos de bomberos y paramédicos de Cruz Roja, brindaron atención a un joven estudiante de 16 años que se arrojó de un puente de las vías del tren y cayó al dren Los Becos en la colonia Independencia de esta ciudad.

Cuando caminaba por las vías no se percató que se aproximaba una camioneta de reparación de las mismas, ya que traía audífonos puestos y escuchaba música y al observar el vehículo, pensó que sería arrollado optando por brincar al vacío, lo que le generó lesiones.

Pensó que sería arrollado optando por brincar al vacío, lo que le generó lesiones.

El reporte fue atendido por la corporación de seguridad del municipio y por los cuerpos de auxilio, quienes de inmediato arribaron al lugar y lo auxiliaron. El muchacho fue trasladado a un hospital para su atención y recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos