Se extienden en dimensiones con el paso de las lluvias desde la Plazuela hasta el periférico Revolución
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Una serie más de 100 baches entre pequeños y largos de extienden a lo largo de la calle Jorge Almada, la calle céntrica de la ciudad de Navolato con más hoyos de este tipo sobre la vialidad más importante.
Algunos, cerca de la Plazuela Vicente Guerrero, alcanzan los casi 20 centímetros de profundidad obligando a los automovilistas a pararse por completo ante la magnitud de la abertura en el asfalto.
El área con mayor cantidad de baches por metro cuadrado se ubica a la altura de la colonia Alcanfores, al oriente de la zona afectada y multitransitada ya que conecta de forma rápida a la ciudad desde el Centro.
Esta situación se ha agudizado en los últimos 9 meses no sólo en la cabecera municipal, sino en el resto de las sindicaturas.







