Existen condiciones para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo frente frío (No. 7) ingresará al noroeste de México este sábado, se asociará con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical.
Ocasiona descenso de temperatura, vientos con rachas de 50 a 70 km/h, lluvias y chubascos en la mencionada región. Existen condiciones para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California.
Para este domingo el frente frío (No. 7) se desplazará sobre el noroeste del territorio nacional, continuará asociado con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar.
Se pronostican lluvias fuertes en Sonora y Chihuahua, chubascos en Baja California y Baja California Sur, así como rachas de 80 a 100 km/h en Chihuahua y Durango, de 60 a 80 km/h en Baja California y Sonora, y de 40 a 60 km/h en Baja California Sur, Sinaloa y Zacatecas.
prevé un descenso de la temperatura en el noroeste y norte del país, además de probabilidad de caída de nieve o aguanieve en las sierras del norte de Baja California, Sonora y Chihuahua.