La administración priista argumenta que a pesar de lo anterior existe orden y responsabilidad social; se priorizan obras, afirma alcalde
Redacción
NAVOLATO, Sin.- El gobierno de Navolato se declaró al límite presupuestal, según un comunicado emitido este viernes después del arranque de la obra de agua potable y alcantarillado realizado en la colonia Centro de la cabecera municipal.
En algo considerado inédito por hacerse de conocimiento público, la administración priista señaló que a pesar de lo anterior existe orden y responsabilidad social priorizando sus obras públicas.
“A pesar de las limitaciones presupuestales, el gobierno de Navolato continúa trabajando con orden, cercanía y responsabilidad social, priorizando aquellas obras que generan bienestar y condiciones dignas para las familias navolatenses”, detalló el texto.
La alcaldía reafirmó su compromiso de trabajar con responsabilidad, priorizando lo urgente y atendiendo de manera directa las demandas más sentidas de la población.
“La administración municipal ha establecido como principio escuchar primero a quienes viven las carencias todos los días, para que sean ellos quienes definan, en consenso, qué obras son realmente necesarias”, refirió.
“Preguntar a la ciudadanía si realmente se ocupa o no se ocupa o qué ocupan más ustedes”, expresó el alcalde Bojórquez Berrelleza durante el acto público.







