No teníamos nada: Eduardo, recibió una casa en La Anona

0
20

Es Eduardo Pérez junto a su esposa Julia, han formado una familia con su niña Nicol, de 4 años, y viene un bebé en camino

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Uno de los 30 beneficiarios de nuevas viviendas en la sindicatura de Jesús María es Eduardo Pérez Padilla, de La Anona. Él se dedica a las labores del campo, junto a su esposa Julia, han formado una familia con su niña Nicol, de 4 años, y viene un bebé en camino.

Durante la actual administración municipal, por primera vez recibió un apoyo de parte de un programa social gubernamental.

“Me siento muy agradecido por el apoyo de vivienda que recibimos, ahora me siento más tranquilo con mi familia, no teníamos nada, vivía en una casita prestada”, relató con la voz cortada de la emoción.

Al igual que Eduardo y su familia, son más de 150 personas las que están siendo beneficiadas con este programa tan solo en esa sindicatura.

La construcción de 30 cuartos dormitorio avanza en distintas localidades de la sindicatura de Jesús María, esto como parte del Programa Municipal de Vivienda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here