Fue atendido por los médicos sobre el césped durante más de un cuarto de hora entre la preocupación
Redacción
Tom Lockyer, capitán del Luton Town, se desvaneció este sábado en el minuto 59 del partido contra el Bournemouth, que quedó suspendido.
Fue atendido por los médicos sobre el césped durante más de un cuarto de hora entre la preocupación y la alarma de jugadores y el público, para finalmente ser retirado en camilla y trasladado a un hospital.
Según informes citados por la BBC, el futbolista de 29 años está “alerta y receptivo”.
El defensa del Luton sufrió un episodio similar en la Final por el ascenso con el Conventry del pasado mes de mayo, por el que fue sometido a una cirugía de corazón y se le dio el visto bueno para volver a jugar en junio, según explicó la BBC.
Al borde de la hora de juego, con 1-1 en el marcador, de repente, cerca del medio campo, el defensa se desplomó solo, sin ningún golpe previo, sin ningún jugador a su lado, cuando el juego transcurría por otro sector del terreno del Estadio Vitality.
Rápidamente acudieron los jugadores, entre signos de alerta, sin reacción del futbolista, incluso saltó al campo su entrenador, Rob Edwards, a toda velocidad.
Los servicios médicos acudieron de inmediato para atender al jugador, tumbado hacia abajo en el suelo, aparentemente inconsciente, entre los gestos de inquietud de todos sus compañeros, rivales y el silencio en la grada del estadio.
Con información de Medio Tiempo







