Tanto el motociclista como el menor quedaron tirados sobre el pavimento siendo auxiliados por otros automovilistas
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Un niño de 14 años de edad de nombre Jesús Adrián fue reportado como desaparecido por sus familiares después de que se saliera la madrugada de hoy de su domicilio.
El reporte de la desaparición fue aproximadamente a las 05:00 horas y desde esa hora ya no se supo nada de Jesús Adrián.
Cuatro horas más tarde se registró al 911 que un menor había sido atropellado por la avenida México 68 en la colonia República Mexicana por lo que policías municipales acudieron al lugar.
Se trataba de un accidente tipo atropellamiento en donde un motociclista arrolló a un niño quien pretendía cruzar la avenida sin tomar las medidas precautorias.
Tanto el motociclista como el menor quedaron tirados sobre el pavimento siendo auxiliados por otros automovilistas que pasaban por el lugar.
Minutos más tarde arribaron familiares del menor quienes les comentaron a los policías municipales que en el trascurso de la madrugada se había salido de su domicilio y al darse cuenta que traía un golpe en la cabeza lo trasladaron de inmediato al hospital Pediátrico.
Después de varios intentos por solicitar una ambulancia de Cruz Roja nunca llegó por lo que en otro carro particular trasladaron al motociclista con una probable fractura en una de sus piernas a un hospital. Al final un agente de tránsito se hizo cargo del peritaje.







