Lo anterior a la altura de la localidad de Malpica donde en redes sociales se viralizan imágenes de obstrucción a la vía federal de comunicación; los bloqueos se registran desde el pasado lunes
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Caminos y Puentes Federales informó este domingo en un comunicado que la autopista Durango-Mazatlán se encuentra cerrada a la circulación en ambos sentidos.
🔴 CIERRE DE CIRCULACIÓN 🔴
Aut. Durango – Mazatlán, km 216. Cierre a la circulación en ambos sentidos por atención a incidente. Toma tus precauciones. Para más información llama al 0⃣7⃣4⃣.— CAPUFE (@CAPUFE) September 15, 2024
En tanto el gobierno de Sinaloa informó de un bloqueo y ponchallantas en la carretera libre de Villa Unión a Durango a 1 km. de la caseta Mesillas.
Lo anterior a la altura de la localidad de Malpica donde en redes sociales se viralizan imágenes de obstrucción a la vía federal de comunicación.
Se informa de un bloqueo y ponchallantas en la carretera libre de Villa Unión a Durango a 1 km. de la caseta Mesillas, ya se atiende por las fuerzas de seguridad y se procede a liberar dicha carretera.
— Seguridad Pública Sinaloa (@sspsinaloa1) September 15, 2024







