22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Se fuga reo de Aguaruto internado en el Hospital General

Le habían operado; esta madrugada se presume la madre del interno le dio un café a los custodios y presuntamente se quedaron dormidos

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Acusado de homicidio con arma de fuego, un reo del penal de Aguaruto se fugó esta madrugada del Hospital General de Culiacán donde se encontraba internado después de una cirugía.

Se presume que en la huida fue auxiliado por su madre, quien se advierte le dio un café a los custodios, quienes presuntamente se quedaron dormidos.

El reo fue identificado como Luis Humberto de 26 años de edad y recluido en el penal de Aguaruto desde noviembre pasado.

Luis es de complexión delgada, tez morena, con bigote y como señas particulares tiene varios tatuajes, uno de ellos es un signo zodiacal de Géminis en el cuello al lado derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos