Los accesos norte y sur hacen imposible la circulación registrando la profundidad de hasta 40 centímetros y dejando varados a vehículos
Jorge Quevedo
CULIACÁN, Sin.- Las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas provocaron que los accesos al fraccionamiento Valles del Sol, contiguo al canal 7, se inundaran.
Los accesos norte y sur hacen imposible la circulación registrando la profundidad de hasta 40 centímetros y dejando varados a vehículos que intentan entrar o salir a la zona habitacional.
Al menos una decena de residentes que quieren entrar o salir están varados sobre el bordo del afluente o calles en espera de que baje el nivel de las aguas que no se ve para cuándo.
El canal 7 está a su máxima capacidad lo que no permitiría un desfogue de las aguas hacia el caudal y estimando aguas estancadas en las próximas 24 horas o incluso aún más si continúan las lluvias.
Por el momento ninguna de las viviendas resultó afectada de manera directa, aunque el nivel del agua alcanza las puertas de los domicilios.







