Decomisan un auto y arma; fue en el bulevar Jesús Kumate entre Calzada Aeropuerto y bulevar Pedro Infante
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Secretaría de Marina y presuntos hombres armados dejó un automóvil y al menos un arma larga asegurada la tarde de este jueves en la zona conocida como gas Valle o Bugambilias.
El enfrentamiento a balazos se registró esta tarde en el bulevar Jesús Kumate entre Calzada Aeropuerto y bulevar Pedro Infante donde los marinos y gatilleros se enfrentaron a balazos.
Durante el intercambio de disparos no se registraron heridos y los sicarios abandonaron un automóvil Mazda gris, modelo reciente el cual presentó balazos en cristales y carrocería.
En la calle se aseguró un arma larga y equipo táctico los cuales quedarán a disposición del Ministerio Público quien integrará la carpeta de investigación correspondiente.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al apoyo y cerraron la vialidad, mientras se llevan a cabo las diligencias.



