Con uso de pistola de perdigones, el presunto intimidó a su víctima quien fue obligado a ir a El Salado y de regreso a Culiacán donde fue arrestado el agresor
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Al circular por la calzada Heroico Colegio Militar, en la colonia Miguel de la Madrid, de esta ciudad capital, en recorridos de vigilancia, agentes de la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículo, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal observaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, de color plata, mismo que se dirigió hacia los oficiales, percatándose que el conductor encendía las luces de la unidad, a la vez que les realizaba señas con las manos y sonaba el claxon.
Rápidamente los elementos se dirigieron hacia el automóvil para verificar qué sucedía; del lado del conductor descendió un hombre quien le gritaba a los suscritos que la persona que venía de acompañante le había robado su vehículo amenazándolo con una pistola.
Por tal motivo, los oficiales solicitaron al acompañante quien se identificó como Javier Alejandro “N”, bajara del carro, a fin de realizarle una verificación corporal de rutina, localizando fajada en su cintura, una pistola de perdigones.
Posteriormente los policías se entrevistaron con el chofer de la unidad motriz, quien les manifestó trabajaba como Uber.
Por la mañana había acudido a atender un servicio que un cliente había solicitado; una vez estando en el lugar, llegó un hombre quien dijo ser la persona que requería del traslado a el poblado Las Milpas, perteneciente a la sindicatura de El Salado.
Una vez en el sitio, la persona no se bajó del vehículo y de entre sus ropas sacó una pistola, con la cual amenazó a la víctima, a la vez que le instruía condujera de regreso a la ciudad capital.