A un costado de las escalinatas de Catedral y frente a las fotografías permanentes de los desaparecidos ubicadas en el muro de un macetero que forma parte de la infraestructura religiosa fueron colocados decenas de pares de calzado
Jorge Quevedo
CULIACÁN, Sin.- Culiacán se sumó este sábado a la protesta y vigilia nacional por el campo de exterminio localizado en la localidad de Teuchitlán, en el estado de Jalisco.
A un costado de las escalinatas de Catedral y frente a las fotografías permanentes de los desaparecidos ubicadas en el muro de un macetero que forma parte de la infraestructura religiosa fueron colocados decenas de pares de calzado.
Dónde están, rezan las leyendas en playeras de los participantes en la manifestación iniciada esta mañana y que se prolongó durante el resto de la tarde en el Centro de Culiacán, mientras los transeúntes se detenían a observar la vigilia.
Culiacán se sumó a ciudades de 24 estados de la federación en reclamo por este fenómeno social que es considerado uno de los principales pendientes de la administración federal de Andrés Manuel López Obrador.