22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Se va Estrada Ferreiro a Estados Unidos

Llegó a Tijuana procedente de Culiacán y cruza por la línea de cruce express cuyo destino final es San Diego

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Mientras este viernes el Congreso del estado discute su desafuero, el alcalde con licencia de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, salió con destino a Tijuana para finalmente cruzar a Estados Unidos.

De acuerdo a información publicada por el diario local A Discusión viajaba en compañía de su esposa cuyo destino final a San Diego, California.

Estrada llegó a Tijuana procedente de Culiacán en el vuelo 382 de Volaris y cruzó por la línea de cruce express del puente transfronterizo, indicó el informativo con sede en Culiacán.

En tanto, el poder legislativo local discute su desafuero a petición de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos