Los responsables de la ejecución logran escapar pese a que en el exterior del nosocomio se encuentran elementos de la Guardia Nacional
Redacción
CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Dos sicarios vestidos aparentemente de enfermeros, se metieron al hospital 35 del Seguro Social, de la avenida Valentín Fuentes, para ejecutar a un hombre que estaba internado tras sufrir un atentado en días pasados, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El hecho violento causó pánico entre empleados y personas que estaban en el cuarto piso del hospital, hasta donde logró meterse un pistolero, quien ubicó a la víctima y le disparó a corta distancia en varias ocasiones, informó un agente preventivo.
La víctima había sido agredida con impactos de arma de fuego el día 17 de diciembre pasado, en el cruce de las calles Elisa Griensen y Juan Ibarra, en la colonia Revolución Mexicana.
Fue identificado como Héctor Antonio Ramírez de 36 años.
Pese a que las afueras del nosocomio se encuentran elementos de la Guardia Nacional, los responsables de la ejecución lograron escapar entre la multitud asustada que corrió para retirarse del hospital.
Con información de Diario