En el tramo Baluarte–Mesillas, donde los elementos policiales observaron a dos personas que solicitaron apoyo
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, localizaron y auxiliaron a dos hombres que habían sido privados de la libertad.
Los hechos ocurrieron durante recorridos de seguridad sobre la carretera Durango–Mazatlán, en el tramo Baluarte–Mesillas, donde los elementos policiales observaron a dos personas que solicitaron apoyo. De acuerdo con su testimonio, cuando se dirigían a Mazatlán, fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes los asaltaron, privaron de la libertad y posteriormente los liberaron.
Las personas fueron trasladadas a un hospital en el municipio de Concordia para su valoración médica y posteriormente recibieron acompañamiento para interponer la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.


