En la colonia Progreso se había llevado a cabo al parecer una riña y el “levantón” de dos jóvenes
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La madrugada de este lunes se reportó que en la esquina de la calle Agua Caliente y Agua Fría en la colonia Progreso que se había registrado la privación ilegal de la libertad de dos jóvenes hermanos.
El reporte fue aproximadamente a las 04:20 horas acudiendo una patrulla de la policía estatal, quien confirmó que en el lugar se había llevado a cabo al parecer una riña y el “levantón” de dos jóvenes.
Tres horas más tarde cuando perito e investigadores se encontraban en escena donde fueron levantados los jóvenes se llegó el reporte de que a unas cuadras de lugar exactamente en la calle Agua Fría y De la Quebrada los habían liberado.
Los jóvenes se identificaron como Jesús Gilberto de 22 años y su hermano Alejandro de 25 quien es uno de ellos presentó una herida de bala, mientras que el segundo golpes en diferentes partes del cuerpo así como heridas en su mano debido a las esposas que le pusieron al momento de ser “levantados”.
Fueron vecinos quienes al percatarse dieron aviso a las autoridades arribando dos ambulancias la Cruz Roja quienes al estabilizarlos los trasladaron a un hospital.
Peritos lograron encontrar dos casquillos y una bala al parecer calibre de 9 milímetros que utilizaron los agresores al momento de la privación de la libertad de los dos hermanos.