Se está haciendo lo propio como la capacitación de los cuerpos policiales y dotarlos de nuevo equipamiento, destaca en su primer Informe de Gobierno
Jorge Quevedo
CULIACÁN, Sin.- Durante su primer Informe de Gobierno, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, admitió que el gran pendiente para Culiacán es la seguridad pública.
A pesar de ello, destacó, que se está haciendo lo propio como la capacitación de los cuerpos policiales y dotarlos de nuevo equipamiento les permita afrontar con nuevas tecnologías los delitos.
En un patio lleno amigos, familiares, políticos y hasta manifestantes por el par vial, el alcade agradeció a las fuerzas armadas por brindar apoyo a la ciudadanía de este municipio a la que consideró fundamental para lograr los resultados alcanzados en la materia.
Ponderó además la inversión privada, la apertura del Centro dde Negocios, la regularización del sistema de recolección de basura con la adquisición de 33 nuevas unidades y la reordenación de las rutas.
Consideró como un logro importante la labor de su madre al frente del sistema DIF, de la que dijo estar orgulloso junto a su familia por el llevar a los más necesitados servicios y apoyos para el desarrollo.