22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Sepultarán a Obispo de Mexicali en Iraguato, Navolato

Para el sábado a las 20:30 horas sus restos estarán en el templo de la capilla del Carmen

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Para este sábado 26 de febrero se recibirán las exequías del Obispo de Mexicali, oriundo de Navolato, en la capilla del Carmen de Culiacán.

De acuerdo a un comunicado de la Diócesis de Culiacán, sus restos estarán en el templo desde as 20:30 horas con una santa misa para su posterior velación durante la noche.

Para el domingo 27 será llevado a las 09:40 horas a la Catedral Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe donde se realizará una eucaristía presidida por el Obispo Jonás Guerrero Corona.

A las 11:30 horas se tiene contemplado su traslado a su natal pueblo de Iraguato, sindicatura de Sataya en Navolato, donde será velado hasta el siguiente día.

A las 15:00 horas del lunes se le realizará una misa de cuerpo presente en la capilla local para su posterior sepultura en el oratorio de la casa paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos