Fuertes rachas de viento y oleaje elevado en el occidente del país, propagándose hacia Baja California Sur, Nayarit y Sinaloa
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- La extensa circulación y bandas nubosas de Priscilla, mantendrán lluvias muy fuertes a puntuales intensas, fuertes rachas de viento y oleaje elevado en el occidente del país, propagándose hacia Baja California Sur, Nayarit y Sinaloa.
Se prevé que mañana alcance la categoría 2, mientras se desplaza hacia Baja California Sur.
Se localiza a 370 km al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jal., y a 655 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, B.C.S. y se desplaza hacia el norte-noroeste (340°) a 7 km/h con vientos sostenidos de 140 km/h y rachas de 170 km/h.
Lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) en Jalisco (costa y este), Colima, Michoacán (costa) y Guerrero (suroeste), lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Sinaloa (sur) y Nayarit, así como lluvias fuertes (25 a 50 mm) en Baja California Sur (sur).
Se establece zona de vigilancia por efectos de vientos de tormenta tropical desde Cabo San Lucas hasta Santa Fe, B.C.S., y se mantiene zona de vigilancia por efectos de vientos de tormenta tropical desde Punta San Telmo, Michoacán., hasta Punta Mita, Nayarit.







