22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Si Máynez declina por Xóchitl, renuncio al Senado: Alito

Si antes del tercer debate, el candidato de MC declina en favor de Xóchitl y destina todo su tiempo aire para pedir el voto por Xóchitl Gálvez, yo renuncio, afirma

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Si antes del tercer debate presidencial el candidato a la presidencia de la República de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, declina a favor de su contrincante de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, él renunciaría al Senado.

“Si antes del tercer debate, el candidato de MC declina en favor de Xóchitl y destina todo su tiempo aire para pedir el voto por Xóchitl Gálvez, yo renuncio a la dirigencia del PRI.

“Lo reitero, declinar a favor de Xóchitl Gálvez y ceder 9 millones de spots para radio y televisión”, dijo en respuesta a la misma propuesta que Álvarez Maynez había comentado durante el proceso electoral.

En un llamado al voto útil y de que Movimiento Ciudadano no tiene ninguna posibilidad de triunfo, sino sólo la intención de dividir a la oposición, señaló que lo anterior está dispuesto a firmar y ratificar la propuesta ante la autoridad competente al calificar el presente como un momento histórico que vive el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos