Lo anterior lo confirma el actual titular de Salud, Efrén Encinas
Jesús Barraza
CULIACÁN, Sin.- Todavía no se define cuál será el destino de los 7 millones de pesos que regresará el exsecretario de Salud en Sinaloa, Ernesto Echeverría Aispuro, luego de haber sido obligado por su participación en delitos de ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función.
Lo anterior lo confirmó el actual titular de Salud, Efrén Encinas, quien se dijo a favor de que se aplique la transparencia y rendición de cuenta a los funcionarios de todos los niveles.
“Es un tema que están manejando las autoridades correspondientes no tengo nada que señalar, simplemente en materia de transparencia y rendición de cuentas de cualquier nivel debe de hacerse lo correcto”, expresó.
Mencionó que habrá de analizarse a detalle los rubros a donde podría destinarse este recurso y será el propio gobernador quien lo informe en su momento.
“En su momento será canalizado cualquier recurso para las mejoras en ese sentido, en el diagnóstico que estamos haciendo está precisamente reforzar la capacidad física instalada mejorar el sistema de abasto que está por supuesto latente”, puntualizó.







