22.1 C
New York
viernes, febrero 20, 2026
Reporte18

Sofocan incendio en colegio de Portalegre

Se generó daños materiales y la movilización de cuerpos de seguridad y rescate

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Un corto circuito registrado la tarde de este viernes en una preparatoria ubicada en el fraccionamiento Portalegre, generó daños materiales y la movilización de cuerpos de seguridad y rescate.

De acuerdo con el reporte al servicio de emergencias, en el plantel educativo se había originado un incendio, por lo que de inmediato se activó el protocolo de atención y se alertó a las distintas corporaciones.

La preparatoria se localiza al final de la calle Norma Corona y acudieron elementos del Ejército Mexicano, agentes de la Policía Estatal Preventiva, personal de Protección Civil Municipal y bomberos.

Tras controlar el fuego, los bomberos realizaron una inspección en el inmueble y determinaron que el siniestro fue provocado por un corto circuito. Los daños se registraron en la parte trasera del edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos