En fórmula como secretaria general llega Érika Zapata, esposa del presidente municipal Rigo Valenzuela; toman protesta este jueves
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Natanael Obeso Reyes, el secretario particular del presidente municipal de Navolato, Jorge Bojórquez Berrelleza, será el nuevo dirigente del PRI en Navolato por designación y no por asamblea o consenso como tradicionalmente ocurre.
Va en fórmula con Érika Zapata Leyva, esposa del exalcalde Rigoberto Valenzuela Medina, único aliado del presidente municipal al interior del PRI desde el arranque de la administración local que inició en noviembre pasado.
La propuesta de la coordinadora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, la maestra Silvia Villalobos, quedó atrás de acuerdo a la invitación girada esta tarde a la militancia, simpatizantes e invitados especiales para la toma de protesta de este jueves.
En la invitación no se incluye la integración del Comité Directivo Municipal, lo que mantiene en la incertidumbre si los expresidentes municipales como Evelio Plata Inzunza y Víctor Manuel Godoy Angulo figuran en las propuestas.
Bojórquez llegó a la presidencia municipal impulsado por el exalcalde Evelio Plata Inzunza, con quien forjó más de 10 años de carrera política y ahora sin representación en el Ayuntamiento, la administración local priista más débil en la historia de Navolato.







