22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Sube a 5 los autos robados este lunes ‘a mano armada’ en Culiacán

Es el día con más robo de autos en lo que va de la reciente ola de despojo de unidades motrices a mano armada que inició en octubre pasado en una sola ciudad del estado

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Este lunes sumaron cinco vehículos “nuevos” los despojados en Culiacán, siendo el día con más robo de autos en lo que va de la reciente ola de despojo de unidades motrices a mano armada que inició en octubre pasado en una sola ciudad del estado.

Después del robo de una camioneta Tahoe modelo 2020 a una mujer mientras cargaba gasolina, un Jetta modelo 2016 a un conductor de aplicación digital del transporte público y una Nissan Kicks a otro propietario, los siguientes reportes corresponden a una doble rodado y una Jeep.

Es una doble rodado, Ford S350 color verde, robada al igual que el resto de las unidades a sus dueños con arma de fuego, en las inmediaciones del Mercado de Abastos.

La última camioneta es una Jeep Cherokee tinta, modelo 2015, la cual fue despojada con violencia en el fraccionamiento Valle Alto, al norponiente de la capital. En ninguno de los casos hay detenidos, ni autos recuperados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos