Del 1 al 19 de abril, se contabilizaron mil 605 asesinatos, un promedio de 84.5 personas privadas de la vida diariamente
Redacción
CULIACÁN, Sin.- A pesar del confinamiento y el llamado a quedarse en casa, la delincuencia organizada no ha dejado robos y asesinatos y en Sinaloa los números rojos en inseguridad no dejan de aumentar.
Ante esto el diputado federal, Carlos Castaños Valenzuela, le hace un llamado a los tres órdenes de gobierno a que se mantengan los filtros de salud, pero no se descuiden las estrategias de seguridad en Sinaloa.
El pasado 19 y 20 de abril fueron los días más violentos de este 2020 con 219 ejecutados.
Mientras que del 1 al 19 de abril, se contabilizaron mil 605 asesinatos, un promedio de 84.5 personas privadas de la vida diariamente.
“No es momento de bajar la guardia en el tema de seguridad, hemos visto que a nivel nacional se han vivido en últimos días los momentos más violentos de 2020 y en Sinaloa lo estamos viviendo.
“Los asesinatos y asaltos no han cesado y la ciudadanía no sólo está alerta del contagio de coronavirus, sino también preocupada de los posibles asaltos o robos que puedan afectar a las familias sinaloenses”, dijo Carlos Castaños.
La autoridad debe de marcar una estrategia en conjunto para que este tipo de hechos que lastiman a la sociedad no siga presentándose.







