Yo de esto me mantengo. Pero con este apoyo sí nos ayuda mucho, es una esperanza para nosotros, externó un beneficiario
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Gracias al apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, y secretario de Economía de Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas, entregaron otra ronda de cheques del programa Apoyos Económicos Emergentes.
En un evento realizado en el patio central del Ayuntamiento, comerciantes, tianguistas y vendedores de la vía pública se congregaron para recibir el apoyo económico de 5 mil pesos, destinados para incentivar y reactivar sus negocios.
Durante la entrega, los beneficiarios expresaron su agradecimiento al presidente municipal por esta ayuda que les permitirá cubrir necesidades básicas y reactivar sus negocios.
Eleazar Zavala Vega, vendedor de diversos artículos en varios tianguis de la ciudad, comentó: “Es una ayuda muy buena. Esto nos sirve para comprar comida, pagar recibos, entre otras cosas.”
Graciela Vizcarra Peña, quien tiene un puesto de frutas y aguas frescas en el Parque Las Riberas, señaló: “Yo de esto me mantengo. Pero con este apoyo sí nos ayuda mucho, es una esperanza para nosotros”, externó.
Miriam Yuridia Rodelo, comerciante de frutas y verduras en diferentes tianguis de Culiacán, agregó: “Por lo menos esto nos sirve para alivianarnos, comprar mercancía y surtir el negocio.”
Con esta entrega, el programa ha beneficiado ya a más de 2,500 comerciantes de diversos giros.
Gámez Mendívil reiteró su compromiso de continuar impulsando estos apoyos para que más ciudadanos puedan sobrellevar los retos económicos actuales.
De este modo es como el Ayuntamiento de Culiacán, con el respaldo del Gobierno del Estado, continuará apoyando a los sectores más vulnerables, trabajando por una economía más sólida y una comunidad de bienestar.