22.1 C
New York
sábado, diciembre 13, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Suma Interjet 3 días sin operar vuelos

Las operaciones desde este destino y hacia otros como eran Cancún, Cozumel, Guadalajara y Monterrey han sido cancelados por la aerolínea

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Los problemas en Interjet continúan este lunes, al cancelar la totalidad de sus vuelos, sumando tres días sin operaciones; de acuerdo con información del portal del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), las operaciones desde este destino y hacia otros como eran Cancún, Cozumel, Guadalajara y Monterrey han sido cancelados por la aerolínea.

Con base en datos del AICM, la aerolínea tenía contemplados al menos nueve operaciones de salida, más aquellos que venían de las ciudades antes mencionadas.

Los vuelos que ha venido operando Interjet a raíz de la pandemia, todos salen y llegan al aeropuerto capitalino, que es el principal en el país.

Con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos