22.1 C
New York
domingo, diciembre 14, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Suman 4 muertos en 7 horas en Culiacán

Un menor de edad resulta lesionado en un atentado realizado por sicarios en la colonia Antonio Toledo Corro, donde mueren dos hombres

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Cuatro muertos y un herido suman en las últimas siete horas en dos hechos registrados en Culiacán.

Un primer atentado ocurrió al filo de las primeras horas de este miércoles en la colonia Antonio Toledo Corro cuando un grupo de sicarios a bordo de motocicletas dispararon contra tres hombres, entre ellos un menor, en una calle contigua a un campo deportivo.

Las víctimas quedaron finalmente en el patio de una vivienda anexa al lugar a donde intentaron refugiarse ante las continuos disparos. Dos hombres murieron, mientras que el menor de edad quedó herido en el lugar de los hechos.

A las 6 de la mañana fue recibido un reporte de dos hombres hallados asesinados a balazos sobre el camino que conduce a la Casa del Lago, al sur de Culiacán.

Los cuerpos no identificados estaban llenos tierra, aparentemente desenterrados no mucho tiempo después de haber sido arrojados en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos