Colocan a pie del vehículo oficial del alcalde Jesús Estrada Ferreiro una manta con las imágenes de los presidentes municipales de Culiacán que no dieron respuesta
Jorge Quevedo
CULIACÁN, Sin.- Este viernes propietarios de vehículos bajo la custodia del ayuntamiento de Culiacán en la pensión de la empresa Grúas Culiacán, ubicada en el kilómetro 6 del libramiento Benito Juárez “La Costerita”, en la colonia Las Flores.
Los manifestantes le colocaron a pie del vehículo oficial del alcalde Jesús Estrada Ferreiro una manta con las imágenes de los presidentes municipales de Culiacán que fungieron desde 2004 a la fecha.
Durante ese periodo los propietarios de vehículos suman más de 600 demandas en contra de la empresa que ha registrado desde el año pasado más de 14 incendios sin responder a las víctimas.
“La verdad ya es un abuso por años. Hay gente que ya se rindió. Hay gente que murió en la lucha, que se ha infartado: sabes qué, tu carro te lo desmantelaron”, expresó una de las denunciantes apostadas esta tarde afuera del ayuntamiento guardando el anonimato por temor a represalias.
Desde enero del año pasado, según la denunciante, la pensión fue clausurada a Ricardo Laura Garzón, propietario de Grúas Culiacán, cuyas denuncias han sido archivadas sin respuesta.







