Los cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos
Redacción
Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de un joven fue localizado por personas que pasaban por un camino de terracería que comunica de la Carretera Internacional México 15 al Canal Humaya, cerca de la comunidad de Mojolo.
Datos de las autoridades indican que el hecho se reportó a las 16:00 horas de hoy lunes; el cadáver se encontraba bocabajo y con múltiples impactos de bala.
El cuerpo no fue identificado y solo se proporcionó datos que vestía una playera color gris y un pantalón de mezclilla azul, corte de cabello tipo militar y de complexión robusta.

Flotando y boca abajo fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre en el río Humaya, en las inmediaciones de Parque Las Riberas a la altura del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC).
El hallazgo del cuerpo se registró a las 11:20 de la mañana.
Autoridades que se dieron cita en el lugar de los hechos informaron que se trataba de un hombre quien vestía un pantalón negro y una camisa de color blanco y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

En otro hecho hoy por la mañana sobre la orilla del dren Bacurimí, en las inmediaciones del bulevar Valle Alto ubicado en el sector con el mismo nombre fue encontrado el cuerpo de un desconocido que estaba explayado en plástico.
Autoridades que se encontraban presentes en el lugar de los hechos indicaron que por las condiciones en las que se encontraba el cadáver es imposible determinar sus características, solo pudieron constatar que se trata de una persona del sexo masculino, quien presenta dos impactos de bala en la cabeza y el tórax.
Alrededor del cuerpo fueron localizados decenas de casquillos de diversos calibres, los cuales fueron recolectados como evidencia por las autoridades competentes, quienes posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le aplicarán los exámenes de ley para poder obtener la identificación de la víctima.







