La onda expansiva alcanzó a la zona urbana, y hubo rotura de vidrios
Redacción
BUENOS AIRES, Argentina.- Más de 20 personas resultaron heridas el viernes por la noche por una serie de explosiones en cadena en el Parque Industrial de Ezeiza.
La onda expansiva alcanzó a la zona urbana, y hubo rotura de vidrios, intoxicaciones y quemaduras, de acuerdo al reporte de este sábado del diario argentino Clarín.
Este sábado continúa el trabajo de los bomberos para tratar de apagar el fuego, mientras los investigadores siguen analizando el caso y elaboran las primeras hipótesis de lo que pudo haber ocurrido.
La cadena de explosiones ocurrida este viernes por la noche en el Polo Industrial de Ezeiza generó una importante cantidad de daños materiales y todavía hay alerta por una nube tóxica.
El incendio dejó más de 20 personas heridas y obligó a la evacuación en zonas residenciales aledañas, entre ellas la que tiene como vecino al arquero de River Franco Armani.
A su vez, alteró la agenda del sábado en campo de entrenamiento que tiene el club de Núñez a unos pocos kilómetros del lugar.
El hecho se registró cerca de las 21:00 horas local y, aunque el fuego no excedió los límites del predio, la fuerte onda expansiva provocó la rotura de vidrios en las casas de los barrios cercanos, que fueron rápidamente evacuados por las autoridades.
Con información de Clarín







